Reciba un cordial saludo de nuestra asociación. Por este medio nos presentamos como una entidad con personería jurídica propia, de carácter privado, no lucrativa, sin fines políticos o religiosos que agrupa a las agencias de carga, empresas consolidadoras y desconsolidadoras de carga, operadores de transporte multimodal, proveedores de servicios de logística y todas las empresas afines al transporte internacional establecidas en Guatemala.

La Asociación tienen por objeto agrupar a todas las personas individuales o jurídicas que se dediquen a prestar los servicios relacionados con manejo de carga, bienes o mercadería de terceros. Buscar la unión, profesionalización y la protección de sus asociados, defendiendo los principios de la libre empresa y la libre competencia, para contribuir al desarrollo del comercio exterior de Guatemala, promoviendo, reconociendo y obteniendo una justa, digna y puntual remuneración de sus asociados por medio de comisiones derivadas del transporte aéreo, marítimo, terrestre u otras empresas de servicio y representar a entidades internacionales con intereses afines a la asociación.

Misión

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas dignissim tellus eget mattis sagittis. Maecenas sollicitudin nunc id magna vestibulum rhoncus.

Visión

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas dignissim tellus eget mattis sagittis. Maecenas sollicitudin nunc id magna vestibulum rhoncus.

Valores

Unión
Profesionalización
Servicio al Cliente
Principios de Libre Empresa
Principios de Libre Competencia
Desarrollo del Comercio Exterior de Guatemala.