AGAC 

ASOCIACIÓN GUATEMALTECA DE AGENCIAS DE CARGA

+502 4526-1446

Acerca de nosotros

Asociación Guatemalteca de Agencias de Carga

Asociación privada, sin fines políticos ni de lucro, fundada hace 20 años, con el fin de representar y respaldar a empresas consolidadoras y desconsolidadoras de carga, operadores de transporte multimodal, proveedores de servicios de logística y toda empresa afín al transporte internacional, establecidas legalmente en Guatemala.

Enviar mensaje

Contáctanos

JUNTA DIRECTIVA

Nuestros Logros

-FEDECARGA-

Participación fundamental en la fundación de la Federación Centroamericana de Agencias de Carga

-CCIE-

Reconocimiento del gremio por parte de autoridades e iniciativa privada con la participación por parte de FEDECARGA en el Comité Consultivo de Integración Centroamericana

-ICAO FIATA-

Autorizada como Centro de Capacitación ICAO FIATA para desarrollar capacitaciones sobre manejo de carga peligrosa.

Miembro activo en la Mesa de Diálogo y Cooperación Público Privada, en temas aduaneros, tanto en el equipo de Alto Nivel como en el Grupo Técnico.

Beneficios e Inversión  Asociación Guatemalteca de Agencias de Carga

Testimonios

“ Hace más de 5 años que estamos afiliados a la Asociación Guatemalteca de Agencias de Carga y podemos asegurar que a través de ellos hemos obtenido beneficios tales como Representatividad ante Entidades Públicas, lo cual agiliza por mucho nuestros trámites, así como facilitación en diferentes cursos informativos para los colaboradores de la Entidad. Además, el servicio al cliente es espléndido y expedito. “

Marlyn Reynoso

Mapa, S.A.

“Me complace poder ser parte de la Asociación Guatemalteca de Carga ya que en el tiempo que llevamos siendo asociados, hemos tenido beneficios, representación ante Instituciones Publicas, lo cual mejora nuestros tiempos en tramites y nos facilitan el poder estar actualizados en los diferentes cursos informativos que imparten, cuentan con servicio al cliente muy eficaz y capacitado que resuelven en el momento cualquier duda o consulta que se nos presente”.

Wendy Lopez

SAC Internacional, S.A.

Miembros de

FIATA

Organización no gubernamental que representa mundialmente una industria que abarca aproximadamente 40.000 empresas de transporte y logística, también conocidas como “Arquitectos del Transporte

ALACAT

Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe.

FEDECARGA

Federación Centroamericana de Agencias de Carga Internacional

FAFPACCI

Federación de Auxiliares de la Función Pública Aduanera de Centroamérica.

CÁMARA DE COMERCIO DE GUATEMALA

Organización empresarial que lidera la defensa, representación y promoción del comercio en Guatemala, fundada desde 1894